TATTOO DISEÑOS Y SÍMBOLOS

Flowers and plants as tattoo designsTatuajes de flores Flores tatuaje diseños y símbolos pueden ser mucho más que cuadros bonitos en muchachas bonitas। Las flores son la encarnación de la naturaleza y concisa de los símbolos del ciclo de nacimiento, la vida, la procreación, la muerte y el renacimiento. Específicas de las flores han llegado a representar una gran variedad de diferentes creencias en las diferentes culturas. Flores ocupan un lugar destacado como el diseño de motivos en la mayoría de los géneros del diseño del tatuaje. Véase también, crisantemo, Daisy, Lily, Lotus, Rose.

'

Raven Tatoo Designs - Para muchos de los pueblos indígenas de las Américas, el cuervo es un animal tótem, un espíritu protector y guía. Es un cambio de forma y de mensajería y un símbolo de la transformación. Su plumaje negro carbón invoca el vacío, el secreto y misterio. Sin embargo, el cuervo es también un símbolo solar. El mítico cuervo trajo el sol a la humanidad, y al hacerlo se convirtió en un símbolo de la luz. Desde los primeros tiempos, cuervo mitos nos hablan de su inteligencia y la preocupación por los seres humanos.

Cherry blossoms make beautiful tattoo designs

Cherry Blossom Tatoo Designs - En Japón, los cerezos en flor (sakura) son una metáfora de la vida। Un breve y brillante floración, seguido por la caída inevitable. Los cerezos en flor es un símbolo de la belleza femenina y la sexualidad. Además, los cerezos en flor es el símbolo chino de la principal femenino, también simboliza el amor en un idioma de hierbas.



Trébol de cuatro hojas de tatuajes Diseños - Como tatuaje diseños y símbolos, y el trébol de cuatro hojas del trébol son muy populares entre los celtas de ascendencia irlandesa. De hecho, es difícil imaginar un Día de San Patricio sin Shamrocks y de cuatro hojas Clovers VALENTÍN y para acompañar la cerveza verde. El Shamrock y Trébol de cuatro hojas son universales símbolos de Irlanda en todo el mundo, un símbolo de ser de ascendencia irlandesa y en el caso de las cuatro hojas de trébol, un potente símbolo de la suerte o buena fortuna. Curiosamente, ambos Shamrocks y tréboles de cuatro hojas son uno en el mismo - con una diferencia crucial - y tienen una simbólica tradición que se remonta a muchos miles de años, que abarca tanto los períodos de los druidas, los celtas y las tribus de la era moderna conversión al cristianismo. lengua de hierbas.

1 comment:

  1. Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?

    I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers
    Here is my blog free online casino games

    ReplyDelete

LeePubli.com